• Los demócratas controlan la mayoría de los medios informativos EEUU pero, sobre todo marcan lo políticamente correcto. Trump ha metido la pata al asegurar que podría no aceptar los resultados del 8 de noviembre.
  • Aunque no deja de ser el mismo alarde de prepotencia que el de Michelle Obama en 2008: creeré en Estados Unidos si mi marido es elegido presidente. Si no, no.
Donald Trump volvió a meter la pata durante el tercer debate presidencial frente a Hillary Clinton (en la imagen). De nuevo cayó en la trampa que le tendieron los demócratas: dice que todavía no sabe si aceptará el resultado electoral. No hay fraude electoral en Estados Unidos. No es necesario. Además, al Nuevo Orden Mundial (NOM) no le gustan los pucherazos: resultan demasiado vulgares. Pero eso no significa que las actuales elecciones norteamericanas, disputadas entre Donald Trump y Hillary Clinton sean limpias. Y es que no se trata de fraude, sino de una farsa. El NOM ha creado lo políticamente correcto y todo aquel que se aleje de sus principios es masacrado. Los medios de comunicación -sobre todo el oligopolio de los Señores de la prensa y de la tele- han hecho de mamporreros de Hillary, exagerado hasta la náusea las groserías de Donald y ocultando las barbaridades de la reina mundial del aborto, del feminismo más homicida y de la ideología de género más rapaz, como es Hillary, señora de Clinton. La demagogia del NOM ha llevado a que los demócratas, un partido hoy nauseabundo, haya convertido a Vladimir Putin en su principal enemigo, al grito "¡Que vienen los rusos!". Todo esto convierte las elecciones norteamericanas en una farsa pero no en un pucherazo fraudulento. Trump es un antiguo. De todas formas, lo que ha dicho y hoy le recuerdan todos los necios seguidores mediáticos europeos de las consignas de la Casa Blanca, es lo mismo que perpetrara la señora Michelle Obama, quien también prepara su carrera hacia la Casa Blanca, cuando advirtió en 2008, en plena campaña electoral, que creería en Estados Unidos si su marido era elegido presidente. Si no, pues no. Curioso, nadie le afeó la conducta ni nadie se lo recuerda hoy. Trump tiene razón en algo: los demócratas controlan la mayoría de los medios informativos de más pero, sobre todo, y eso mucho más importante, controlan lo políticamente correcto. Esquema NOM, no lo duden. Eulogio López eulogio@hispanidad.com