La pederastia clerical es una abominación... pero cuantitativamente mínima comparada con la pederastia laical. Sí, un solo caso de un solo cura que se aproveche de un solo niño que le haya sido confiado es gravísimo y, al tal presbítero, alguien debería cruzarle la cara. Por cierto, no es tan fácil, en el seno de la Iglesia, cruzarle la cara a uno de sus miembros. Como no es lo mismo, en el seno de la familia, meter en vereda al pariente que salido rana.

Eso sí, un solo caso de pederastia clerical merece que alguien le cruce la cara al cura

Ahora bien, dicho esto, la campaña contra la pederastia clerical en la Iglesia español, que ha iniciado el diario El País, ni tiene en cuenta esto ni le importa. Para ser más claros: El País, que ha iniciado la campaña contra la Iglesia como el New York Times la inició en Estados Unidos, no quiere eliminar la pederastia, quiere eliminar a la Iglesia.

Francisco seguirá luchando contra la pedofilia pero… «ha llegado el momento de defender a la Santa Madre Iglesia»

De hecho, insisto, el Nuevo Orden Mundial (NOM), la nueva masonería mundial que controla Naciones Unidas, comenzará en breve a solicitar la legalización de la pederastia, en cuanto ya no le sirva para atacar a la Iglesia. Lo lleva en su ADN, que se enraíza en la separación entre sexo y amor, entre sexo y fecundidad. Ninguna exageración ya hay voces que reclaman el sexo libre a todas las edades y otras voces que utilizan la  llamada ‘educación sexual’, a espaldas de los padres, para iniciar a los niños en la sexualidad cuanto antes.

Y cuando ya no sirva para atacar a la Iglesia, la progresía solicitará la despenalización de la pederastia. Está en su ADN

Y mucho ojo: ahora la progresía que ha venido utilizando a Francisco, como ‘el primer papa que ha luchado contra la pederastia clerical’ empieza a darse cuenta de su error. En primer lugar, no fue el primero, sus predecesores Juan Pablo II y Benedicto XVI también lo hicieron. En segundo lugar, el Papa Francisco está separando el grano de la paja y acaba de concluir el Sínodo de los jóvenes con las siguientes y muy significativas palabras: “es el momento de defender a la Santa Madre Iglesia”: ¿capito?

Por cierto, el titular que acompaña a la noticia se pregunta si hay más vida inteligente en el universo... y parece ser que no hay hay, ni dentro ni fuera de él.