¿Por qué se hunde Europa? ¿Por los populismos? ¡Qué tontería! Los populismos, tanto de izquierdas como de derechas, son la consecuencia, no la causa, de que el ideal europeo se esté diluyendo, como si se tratara de una mantequilla. El fracaso es de los rectores europeos, en especial el fracaso de Angela Merkel y de tontorrones abotargados como el español Mariano Rajoy.

La tan criticada reacción de los italianos, el pueblo de Europa con mayor formación política, al otorgar la victoria a los movimientos Cinco Estrellas y a la Liga Norte, es pura lógica: se han cansado de que los mandamases de Bruselas, los líderes de la UE, europeos, mayormente de ‘ideología’ protestante, les obliguen a comulgar con ruedas de molino. Cuando el protestantismo se impone sobre el catolicismo no hay unión posible, ni unidad supranacional ni Estados Unidos de Europa: lo que hay es metrópoli y colonias, un financismo económico en el que manda la metrópoli alemana sobre las colonias del sur y del este. No es la Europa de dos pulmones (occidental y oriental) sino la Europa del único corazón, el alemán, siempre fuerte con el débil, sus hermanos europeos, y débil con el fuerte, la invasión islámica que viene del Este y del sureste.

En Europa manda la ideología protestante. Ergo, no habrá unión sino metrópoli, teutona, y colonias

La culpable de la desilusión con la Unión Europea no es Italia sino la democristiana Angela Merkel, criada en el materialismo de la antigua RDA. 

Más ejemplos: el espíritu onegero, según el cual hay que ‘salvar vidas’ de los inmigrantes en el Mediterráneo.

Sí, claro, hay que salvar vidas de inmigrantes pero no hay que islamizar Europa ni mucho menos convertir la Unión en modelo del ideal masónico de una religión eco-panteísta oriental mucho peor que el islam. ¿Cuál es la religión actual de Europa, el sincretismo, allá donde cabe todo, incluida la contradicción?

Pero ahí tiene a toda Europa bramando contra los italianos y hablando como Ángela Merkel, para quien el islam forma parte de Alemania.

Según el pensamiento único europeo, el hombre que apuñaló al personal en París no lo hizo como musulmán: eso era una mera coincidencia

Y entonces es cuando aparece un yihadista en París asesinando al personal con un cuchillo. Pero no lo hace como musulmán: ¡nooooo!, eso es un mera coincidencia.

Mientras, los políticamente correctos claman por las ONG perseguidas por Europa que salvan vidas de refugiados sirios e iraquíes. En primer lugar, ¿por qué no se refugian esos musulmanes en otros países musulmanes? Porque no los admiten. En segundo lugar, acoger al refugiado es necesario, pero lo mejor es ayudarles en sus propios países para que no se vean obligados a emigrar. Pero para eso se necesita, lo primero, un ejército, y lo segundo, arriesgar vidas. Y eso, claro no entra en el espíritu onegero, imperante en España y en Europa 

Nos hemos hecho eco-panteístas y Europa se deshace como una mantequilla caliente y pringosa

Más. Otra sesión majadera en el Parlament, con un Quim Torra más ‘torrao’ que nunca. Manda Puigdemont desde Alemania, pero esto es porque ‘Puchi’ cuenta con el soporte de Merkel. Y así, Puigdemont no romperá España pero a lo peor logra romper Europa. Alemania sostiene a Puchi el cobardón.

Más: España envía a Eurovisión a dos petardos antiespañoles que hablan de “España de mierda”. Es como lo de Gerard Piqué: quieren la gloria de representar a España en Eurovisión o en un Mundial de Fútbol mientras golpean al representado en la espinillas. Un país con un mínima dignidad hubiera suspendido la participación de Amaia y Alfred, dos petardos en acción.  

Eurovisión: en España el número de europeístas supera al de españolistas: gloriosa idiotez

Sí, la Unión Europea está en peligro mientras en España haya más europeístas que españolistas. ¿Eso es bueno para Europa? No, es malísimo, por dos razones:

  1. Sin España nunca habrá Europa. España representa, aunque no los represente ahora mismo, a los principios cristianos que han hecho Europa. Los representa como ningún otros país europeo. Y sin principios cristianos no puede haber ideal europeo. 
  2. Porque las imposiciones alemanas, el ‘Aleuropa’ no convence ni a los italianos ni a los franceses y cada vez menos a los españoles.

Y sin España no habrá Unión Europea

Es decir, que el ideal europeo de los padres fundadores ha sido traicionado. Y cada vez son menos los que se apuntan a la traición. Europa será católica o no será. Porque el catolicismo -como la hispanidad- tiende siempre a la diferencia individual y a la igualdad social. El protestantismo es lo contrario: tiende a la homogeneización del individuo y a la consagración clavinista de clases: si es pobre por algo será.

El sincretismo simplemente tiende a la abolición del hombre en hombre del futuro del planeta.

La Europa sincrética: allí donde cabe todo, incluida la contradicción. Se diluirá como la mantequilla caliente y pringosa.