Asamblea de Madrid. Jueves 11 de noviembre. Roció Monasterio, de Vox, la única política que se ha atrevido a decir, en una tribuna de prensa, las inequívocas palabras de que ella defendía “la vida desde la concepción hasta la muerta natural”.

Pues bien, el jueves Rocio Monasterio (Vox), Isabel Díaz Ayuso (PP) e Isabel Serra (Podemos) 'contrastaron' sus distintas 'visiones' en la Asamblea Regional. La política del Gobierno madrileño la definía así su presidenta: "No voy a perseguir a nadie por abortar pero tampoco lo voy a fomentar”. ¡Sólo faltaba compañera! Supongo que tendremos que darte las gracias porque con el poder y el dinero que te hemos dado no te dediques a fomentar el homicidio del ser humano más inocente y más indefenso de todos: el concebido y no nacido.

Y en cuanto a lo de no perseguir a las que abortan… Hombre, podemos aplicar ese argumento a la violación: no voy a fomentar la violación de mujeres pero tampoco voy a perseguirla. ¿Qué le parece presidenta Ayuso?

Está claro que Isabel Díaz Ayuso es del PP: no tiene pérdida. Asegura que Dios no la creó perfecta, lo cual es una obviedad que no precisa ulteriores comentarios. Las que llaman doña perfecta a las otras son eso: unas pavas.

El aborto no es un fracaso: es un crimen… y muy cobarde

Por cierto, doña Isabel, lo de que el aborto es un fracaso, además de un tópico, es una falsedad: no es un fracaso, es un crimen cobarde, el más cobarde de todos.

Por último, queda la mala, que no es otra que Isabel Serra. Alguien debió hacerle algo a esta chica hace algún tiempo. Si no, no se explica que una mujer embarazada predique el aborto. Esta sí lo fomenta, e incluso llegó a asegurar que lo que había que hacer con gente como Rocío Monasterio era arrebatarle a sus hijos.

Porque claro, una persona puede pensar cualquier barbaridad pero predicar el aborto cuando sientes a tu hijo latir en tus entrañas… suena algo peor. ¿Qué pensará doña Isabel cuando el niño que lleva en su seno empiece a darle patadas? ¿También pensará que debe ser lícito y promocionado el trocearlo, envenenarlo o asfixiarlo, por citar tres métodos de aborto quirúrgico?

Por cierto, Susana Diaz también se ha pronunciado sobre el asunto, después de que se hayan debatido en el Parlamento andaluz z una serie de medidas planteadas por Vox  para evitar el aborto, medidas que han sido finalmente rechazadas.La secretaria general del PSOE-A, también en estado de buena esperanza, ha calificado de 'involución' esas propuestas. No nos queda muy claro si con 'involución' Díaz se refiere al aborto o al propio embarazo.