Asegura el Gobierno holandés que el atentado de Gökmen Tanis, de origen turco, quien disparó en un tranvía y acabó con la vida de 3 holandeses en la ciudad de Utrecht actuó por razones personales, que no es un caso de terrorismo sino de delincuencia común. Como demostración asegura que el turco tiene un pasado como agresor sexual, etc.

¿Qué más da que el turco Gökmen Tanis fuera violador, delincuente o terrorista? El caso es que odia a Occidente porque es musulmán

¿Y qué más da? El caso es que es una musulmana, al menos de cultura islámica, que odia a Occidente, incluidas al as mujeres occidentales que los musulmanes son poco menos que prostitutas. Y odia al so cruzados, esté o no en las listas dl ISIS, y es tan fanático como cualquier yihadistas, y si ha cometido un acto terrorista porque ha disparatado indiscriminadamente contra occidentales.

En definitiva, ¿Qué más da que el turco Gökmen Tanis fuera violador, delincuente o terrorista? El caso es que odia a Occidente porque es musulmán.

El Gobierno holandés, Mark Rutte dice que es un caso de delincuencia común, y no un terrorista

Mark Rutte, el primer ministro holandés, se empeña en asegurar que no estamos ante un acto terrorista por dos razones: si el señor Tanis ha matado como miembro del ISIS, la ultraderecha holandesa (y esa sí es ultraderecha) podría rebotar… y ya en su momento casi el arrebata el sillón.

Pero la principal razón para intentar no ofender al islam es el síndrome de Estocolmo, el miedo, que la civilización occidental siente hacia los musulmanes.

¿Cuidado con la islamofobia? ¡Cuidado con el islam!