Insisto: los cristianos no guardamos minutos de silencio, los católicos rezamos por las víctimas porque creemos en la vida eterna.

Lo otro es un invento masónico creado, precisamente, para evitar la plegaria y negar la vida eterna.

Recuerden que Pedro Sánchez se confiesa ateo. Pero siempre viene bien aprovecharse de los caídos

El minuto de silencio por las víctimas del coronavirus ha sido seguido por un Gobierno compuesto en su gran mayoría por ateos (empezando por su presidente, que así se confiesa) y bobaliconamente por el conjunto de la oposición.

En este caso, hay otra nota sangrante: el gobierno Sánchez guardó su minuto de silencio por las víctimas del coronavirus… sobre cuyo número miente. Simplemente, se trata intentar ocultar el desastre de su gestión.

Vivimos un golpe de Estado de corte bolivariano... lanzado desde la propia Moncloa, aprovechando la pandemia

Y por si lo quieren más claro: a Sánchez e Iglesias les importan un pimiento las víctimas del coronavirus. Si les importaran no habrían aprovechado la pandemia para caminar, directos, hacia un régimen bolivariano. Es decir, para apuntalar su poder.

Y tampoco habría aprovechado la ocasión, la hoy vergonzante portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, para utilizar alza víctimas, con aquello de que el mejor homenaje que podían recibir era un consenso político, en torno a la figura de Pedro Sánchez porque ellos -los fallecidos- también “olvidaron sus divisiones”.

Esto ya rebasa lo repugnante y retoza lo viscoso, señora Montero. Los muertos del Covid-19 ni dejaron sus divisiones ni dejaron de dejarlas: sencillamente murieron a consecuencia de un virus que ustedes no supieron enfrentar y que ahora, afortunadamente, está desapareciendo. Pero no por Sánchez.

El luto nacional se convierte así en una burla del ególatra Sánchez y del comunista Iglesias

Vivimos un golpe de Estado de corte bolivariano… lanzado desde la propia  Moncloa, aprovechando la pandemia.

El luto nacional se convierte así en una burla del ególatra Sánchez y del comunista Iglesias.