Ciudadanos ha mostrado su verdadera cara: ha introducido la eutanasia en el Congreso. Eso sí, lo han perpetrado mirando hacia otro lado: ellos se han abstenido en una iniciativa del Parlamento catalán, justo cuando el PSOE presentaba otra y cuando ya se ha rechazado una tercera de Podemos. El PP voto negativamente y si Cs hubiera hecho lo propio la iniciativa habría sido abortada

La gran hipocresía: la eutanasia no remedia el dolor del incurable: para eso están los cuidados paliativos

Señor Rivera: ¿qué tiene de digno el suicidio? Cs es la derecha pagana. Si lo prefieren, progres de derechas. Como buenos progres, son muy dados a la hipocresía, porque lo cierto es que la eutanasia es, en efecto, asistimiento: le transfieres a otro la responsabilidad moral de acabar con tu desesperanzada existencia.  

Miedo me da que lleguen a La Moncloa. Nadie como este su seguro servidor desea que Mariano Rajoy, el tibio, abandone La Moncloa. Pero tampoco me gusta que le sustituya Albert Rivera, el pagano. Sí, de aquellos paganos obsesionados con el suicidio y con más amor por el canon que por la libertad individual.

Con la eutanasia, la muerte es decidida por un extraño: el médico

Insisto: asusta pensar que este frívolo pueda llegar a La Moncloa.