Ocurrió un 11 de marzo de 2004. Terroristas islámicos asesinan a 193 españoles y Zapatero, contra todo pronóstico, gana las elecciones.

Los asesinos eran musulmanes, los perdedores son españoles del PP y los ganadores españoles del PSOE. A los islámicos no les pasa nada. Es más, comienzan a recibir más subvenciones de los españoles en pro de la multiculturalidad.

17 de agosto 2017. musulmanes asesinan a 16 personas en Barcelona y Cambrils. Los independentistas –como acaba de verse de nuevo con el primer aniversario y la encerrona al Rey de España- se revuelven contra la España cristiana, no contra el islam. Las familias de los asesinaos continúan viviendo en Ripoll.

Asesinatos mahometanos, víctimas españolas. Resultado: guerra civil entre españoles

Asesinatos mahometanos, víctimas españolas. Resultado: guerra civil entre españoles. Es la España cainita, en ningún otro país podría ocurrir esto. En lugar de volverse contra los musulmanes nos revolvemos en una guerra civil.

Ahora ha vuelto a suceder, cuando un mosso (mejor, una moza) se defiende de un musulmán armado con un cuchillo y lo mata a tiros. La agente de los Mossos ya ha sido denunciada por la familia del finado.

La España cainita no tiene remedio.