• Ahora ya parece un Obamito, o una Hillary.
  • Donald, te equivocaste de blanco. Y Occidente, bobalicón, le secunda.
  • Con el ataque a Siria, se ha roto la posibilidad de una alianza Washington-Bruselas-Moscú.
  • El presidente norteamericano ha prescindido de todos sus asesores con opiniones más firmes. No ha sabido aguantar la presión.
  • Era más débil de lo que parecía. A lo mejor, el NOM ya no necesita sabotearle: les puede servir, ahora que parece domesticado.
Con su ataque a la base aérea siria con misiles, Donald Trump (en la imagen) ha sido alabado por Occidente con el espíritu de Julio César: correr presuroso en socorro del vencedor. Ha resultado un hito, un cito, un mojón, un antes y un después en tres meses de Presidencia trepidante de Donald Trump… una grandísima estupidez. Demuestra, por de pronto, que Trump ha cedido ante el Nuevo Orden Mundial (NOM) el mismo que quería colocar a Clinton en la Casa Blanca y que considera que el enemigo no está ni dentro, en el mundo islámico, ni en China: está en Moscú, porque Putin es muy malo. En otras palabras, se ha perdido la alianza más lógica, entre Washington y Moscú. No sólo eso, me temo que el Nuevo Orden Mundial ya ha domesticado a Trump. Le han obligado a prescindir de los asesores que marcaban la diferencia y se ha convertido en un Obamito. Parecía firme pero era pura fachada. Empieza a parecerse a una gelatina. Eulogio López eulogio@hispanidad.com