Las mafias dejan a los barcos-patera a 50 kilómetros de la costa, bajo control de esos gobiernos. Así que, para entendernos, un viaje hasta Europa es para las mafias poco rentable y muy peligroso. Se trata de dejarles a 50 kilómetros de la costa libia y que los vea una ONG que luego se los traspasa a un guardacostas o a los medios terrestres del Estado italiano o español. Recuerden, que a las organizaciones gubernamentales sólo les sobra la “n”. 

Éstas no penetran en el Mediterráneo más de 50 kilómetros. Luego se ocupan de ellos el Ejército y el Estado

De este modo, el acto de solidaridad de recoger inmigrantes no hace otra cosa que mantener el negocio de los traficantes.

Para más información, ver el mapa de operaciones de los traficantes con seres humanos.

Y don Pedro Sánchez gana votos con el dinero de los contribuyentes, estos, con el dinero de los demás y las cámaras de televisión en directo.

De este modo, el acto de solidaridad de recoger inmigrantes no hace otra cosa que mantener el negocio de los traficantes

En cualquier caso, todas las semanas, a veces cada fin de semana, el malvado Ejército y los malvados y burócratas de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, y otros organismos que no son ONG, salvan más de 629.

Todo ello sin olvidar que la inmigración no es buena. No hay peor esclavitud que el exilio para quien posee un hogar. Así que lo que Europa tiene que hacer es ayudar a los inmigrantes en su propia patria, para que no tengan que inmigrar.