El CIS ha otorgado laureles a Pedro Sánchez, pues el PSOE rozaría, según José Félix Tezanos, el 40% de los votos, algo que le situaría a un paso de la mayoría absoluta.

No moderación de ideas, sino de formas

Para entendernos, el trémulo Pedro Sánchez, que llegó a la Moncloa por la puerta de atrás, un 1 de junio de 2018, tras una moción de censura donde toda la izquierda, más rabiosa que nunca, incluidos separatistas y proetarras, lidió su aprobación, es ahora un estadista, un hombre que vende ‘moderación’. Cosas veredes Sancho.

España siempre vota Gobierno, nunca oposición

La ventaja del mercenario Redondo con Sánchez es que ha sido su cliente más maleable. Vale lo mismo para un roto que para un descosido. O dicho de otra forma: un vaso vacío como es Sánchez puede llenarse con agua con vino. Redondo busca una moderación en formas, que no de fondo. En el fondo, las pocas ideas de Sánchez son sectarias y doctrinarias: feminismo, ecologismo, progresismo, cristofobia… Todo ello como eslóganes porque Sánchez es incapaz de profundizar en sus consecuencias.

Ciudadanos adelanta al PP y Vox se hunde. Lo que significa que el voto católico también se hunde

Por lo demás, la encuesta del CIS vuelve a demostrar que España, al revés de lo que ocurre en otros países, como Francia, siempre vota Gobierno, nunca oposición.

El PSOE triunfa en una España sumida en una profundísima crisis moral

Más. Ciudadanos adelanta al PP y Vox se hunde. Lo que significa que el voto católico también se hunde. En otras palabras, Pedro Sánchez triunfa en una España sumida en una profundísima crisis moral.