El audio de Hispanidad del jueves 19 de septiembre lo dedicamos a un hecho singular: el Festival de Cine de San Sebastián se dedica a promocionar el aborto en La Argentina... país donde el pueblo y el legislador (aunque no el viscoso Mauricio Macri) son mayoritariamente provida. De entrada, esto implica un descubrimiento de primera magnitud y hondo calado: en España no sólo nos hemos vuelto homicidas sino también idiotas.

Ni el pueblo argentino ni el legislativo argentino quiere el aborto. Es igual: no se trata de despenalizar el aborto sino de imponerlo

Algo huele a podrido en San Sebastián, al menos en su festival de cine, que se dedica a promocionar el aborto… ¡en la Argentina!

Lo curioso es que, como digo, ni el pueblo argentino ni el legislativo argentino quieren el aborto. Es igual: no se trata de despenalizar el aborto sino de imponerlo. No e trata del aborto libre, sino del aborto obligatorio, del derecho la aborto. ¿Derecho a una madre mate a su propio hijo en sus propias entrañas? ¿Eso s un derecho? Al parecer sí.

Marea verde y viscosa. España se ensaña con el más inocente y más indefenso: el concebido y no nacido

Se tata de una marea verde y un pelín viscosa. Pero en un España moralmente podrida como la que tenemos, nos gusta enseñarnos con el más inocente y más indefenso de todos los seres humanos: el concebido y no nacido.

En España, además de homicidas, nos hemos vuelto idiotas

En España, además de homicidas, nos hemos vuelto idiotas. Ni tan siquiera nos hemos dado cuenta de que sin derecho a la vida el primo de todos los derechos, no existe ningún otro derecho.

En el debate sobre el aborto se habla de todo menos del aborto, especialmente de las víctimas

Además, en el pretendido debate sobre el aborto se habla de todo menos del aborto, en especialmente de las víctimas. Sobre todo, nunca se enseña que es un aborto. En cuanto se ve un vídeo de la matanza la gente echa a correr.