Lo cuenta Notivida, una rigurosa y certera página argentina, que narra las perversas y pervertidas intenciones de ese hombre tan alabado en España como es Mauricio Macri. En su proyecto de Código Penal, además del aborto, el muy conservador don Mauricio introduce la eutanasia y, atención, reduce a la tercera parte el filicidio, la pena por matar a hijo una vez nacido. Ojo al dato: "Se incorpora la figura de filicidio, que rebaja la pena de un homicidio agravado por el vínculo al que hoy le caben de 8 a 25 años de prisión cuando mediaren circunstancias extraordinarias de atenuación, por prisión de 3 a 6 años si la madre mata al hijo en esas mismas circunstancias 'durante el nacimiento o inmediatamente después'".

El paso del aborto al infanticidio es lógico: nacer no es más que el traslado del niño desde el seno materno a su primera cuna

A mí me parece muy lógico. Se empieza legalizando el aborto -matar a tu hijo antes de nacer- y se termina pidiendo el filicidio -matar al hijo después de nacer. A fin de cuentas, el alumbramiento no cambia la esencia ni de la madre ni del hijo: por muy doloroso, o deslumbrador, que resulte, nacer no es más que el traslado del niño desde el seno de su madre a la primera cuna, situada un metro a la derecha. Si se le puede matar antes, ¿por qué no después?

¿Y este era el liberador Macri que nos iba a salvar de la depredadora Kirchner? ¡Cristina vuelve! Tú robabas, pero no matabas.

A Adolfo Suárez, un hombre íntegro, no le han laminado los insultos del PSOE, sino la cobardía del PP

Lo que demuestra que Adolfo Suárez Illana tenía razón en todo. Pero ojo, a Adolfo Suárez no le han laminado políticamente los insultos del PSOE o la necedad de ese adolescente insultón llamado Pedro Sánchez, ni la ignorancia centrífuga de Carmen Calvo: le ha enterrado la cobardía de Pablo Casado y del Partido Popular. ¿Derechita cobarde? Derechona amilanada.