En nueve días el documental "Garabandal, catarata Imparable” ha acumulado en Youtube cerca de 367.000 visualizaciones. Si piensan que dura una hora y 24 minutos esto viene a decir que se han reproducido 513.000 horas, vamos unas 60.000 horas diarias de reproducción de un documental ambientado en una aldea cántabra en los años sesenta del pasado siglo. Youtube vive de la publicidad y en más de medio millón de horas de reproducción se puede emitir mucha publicidad, pero no, ha bloqueado el video.

El viernes, sin previo aviso y sin permitir apelar la decisión, Youtube, que recordemos es propiedad de Alphabet (Google) retiró el video por “Contenido inapropiado”. Pueden ustedes imaginarse lo inapropiado que habrá en un documental sobre apariciones marianas en la España de los años sesenta. Pues sí, para Youtube lo hay.

Youtube no concreta qué tipo de contenido inapropiado hay en el video, ni tan siquiera ofrece una solución censora, de censura menor, como podría ser cortarlo o modificarlo. De hecho indica, explícitamente que no permite recurrir su decisión unilateral.

No lo duden Google es otro alfil del Nuevo Orden Mundial (NOM), una hidra con muchas cabezas pero con un tronco común: su cristofobia, su visceral odio a Cristo.

Pero las primeras comunidades cristianas ya sabían que no hay nada como la persecución para hacer crecer la fe. Por ejemplo, sin ir más allá ya hay quien ha subido el documental, y aunque no sea su autor, no creo que al Hermano Brian Jackson esto le importe mucho, de hecho desde Hispanidad animamos a difundirlo, porque algo muy grande debe tener para conseguir generar tal interés en poco más de una semana… y tambien tales enemigos. Pero se preocupen, pueden ver “Garabandal, Catarata Imparable” en Vimeo.