Curaleaf Holdings, Inc., un operador líder de cannabis integrado en los Estados Unidos, anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el negocio de cannabis regulado por el estado de Cura Partners, Inc. ("Cura"), dueños de la marca Select, en una transacción de todas las acciones valorada en 948,8 millones de dólares, informa New Cannabis.

La adquisición incluye las operaciones de fabricación, procesamiento, distribución, comercialización y venta al por menor de Select y todos los productos de cannabis de uso para adultos comercializados bajo la marca Select, incluida toda la propiedad intelectual.

Con sede en Portland, Oregón, Select es la marca de venta al por mayor de cannabis más conocida del país. Con sus productos de THC que se venden en más de 900 minoristas, es la marca líder de cannabis en los principales estados del oeste, incluidos California, Arizona, Oregon y Nevada.

Con sede en Portland, Oregón, Select es la marca de venta al por mayor de cannabis más conocida del país

Y todo esto quiere decir que el negocio de la droga vende y, es un verdadero chollo. Legalizarla sólo sive para disparar el consumo de alucinógenos. Ojo, con motivos directamente recreativos, que ya no hace falta ni la excusa de un posible uso terapéutico. Se trata de alucinógenos, de mayor o menos intensidad, pero droga, no medicina. Con el permiso de la autoridad. Un negocio muy legal.

¿Y por qué no legalizar la cocaína o la heroína?