El presidente-dictador venezolano, Nicolás Maduro, recibió fuertes criticas tras la difusión de varios vídeos en los que se le observa comiendo carne en un famoso restaurante de Turquía, mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez y falta de poder adquisitivo para comprar a alimentos. El “60% de los venezolanos no ha comido proteínas en los últimos 30 días y mientras tanto Nicolás Maduro se da un banquete de carne en el restaurante más caro del mundo. Mientras él se da la buena vida por el mundo, la crisis a la que nos trajo se profundiza”, dijo en Twitter el diputado opositor Juan Andrés Mejía, recogió La Vanguardia.

Y tiene toda la razón el diputado opositor. Eso es el comunismo: pobreza y miseria para todos, menos para el comunista de turno que gobierna, que vive rodeado de lujos y sin pasar ninguna necesidad.

Además, en el colmo de la hipocresía, Maduro convocó una reunión con todos los empresarios de la industria, agroindustria y  el Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (Conapri) para revisar los precios acordados, ratificarlos y cumplirlos, recogió Finanzas Digital.

El presidente-dictador solicitó a las instituciones del gobierno, en conjunto con el pueblo, defender los precios acordados

El presidente-dictador solicitó a las instituciones del gobierno, en conjunto con el pueblo, defender los precios acordados. “Se fijó un conjunto de precios acordados que funcionaron muy bien los primeros 15 días y que han sufrido una perturbación que no tiene justificación” resaltó.

También informó de que 34 gerentes de grandes supermercados “están tras las rejas, procesados por violar la ley”. Se supone que por haber ocultado alimentos.

Pero eso sí: Maduro siempre tendrá un plato en la mesa. A poder ser, de carne…