La Cámara de Diputados de Uruguay aprobó la Ley Integral para Personas Trans, informa Sputnik. La iniciativa pasó ahora al Poder Ejecutivo para su promulgación. El proyecto obtuvo los votos a favor de toda la bancada de legisladores del partido gobernante e izquierdista Frente Amplio y del Partido Independiente y de distintos parlamentarios blancos y colorados.

Entre otras cosas, el proyecto de ley habilita el pago de una pensión para personas transexuales que fueron perseguidas en la última dictadura (1973-1985) y garantiza la práctica de tratamientos de hormonas e intervenciones quirúrgicas seguras en el sistema de salud pública, así como el cambio de nombre y el acceso a la salud, la educación, la cultura y al trabajo.

La iniciativa dispone que los menores de 18 años podrán someterse a operaciones quirúrgicas de cambio de sexo, con consentimientos de sus padres

La iniciativa dispone que los menores de 18 años podrán someterse a operaciones quirúrgicas de cambio de sexo, con consentimientos de sus padres. En el caso de que un menor quiera recurrir a tratamientos hormonales, lo primero es disponer del consentimiento de los padres, pero si ocurriera un disenso se recurre al artículo 110 del Código Civil, y se prioriza el interés superior del menor, por lo cual un equipo médico puede recurrir a la vía judicial para que, eventualmente, un juez autorice tales tratamientos, añade Ir21.com. Asimismo, se autoriza la adecuación del nombre y/o sexo en documentos identificatorios.

El Primer Censo Nacional de Personas Trans, realizado en 2016, mostró que este colectivo suma unas 933 personas en el país sudamericano. Según los datos del último censo del INE en 2011, la población de Uruguay es de 3.290.454 habitantes.

La ideología de género es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo

En definitiva, que Uruguay se ha rendido a la ideología de género, que, promovida por diversos países y organismos internacionales en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica, sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología.

Una de las consecuencias de ello es el peligro para la familia natural, pues se rompe el esquema natural: "matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación".  

Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.
 
La ideología de género es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial (NOM) y busca implantarla en todo el mundo.