Vuelvo a insistir: ¿Desde cuando el Jefe del Gobierno manda en un asunto privado de la Casa Real? Sobre todo cuando el tal Sánchez tiene sobre sus espaldas los siguientes escándalos: plagio, abuso de poder y conculcar la Constitución (¿para cuando el Tribunal Constitucional sentenciará sobre el recurso presentado por el uso indebido del Estado de Alarma?). Si ha conculcado la Constitución, será delito de perjurio.

Ahora parece por informaciones publicadas que urge a Felipe VI a desahuciar a su padre, el rey Juan Carlos I, de su casa, por un escándalo de faldas. Y pone como pretexto que si no lo hace, no podrá aprobar unos PGE, con sus socios comunistas y separatistas, que quieren echar al urgido Felipe VI del trono. ¡Genial!

Y el tal Sánchez no urge, por un motivo similar, mucho más documentado y por el cual está siendo investigado, al Vicepresidente Pablo Iglesias a dejar el Consejo de Ministros, y marcharse de su casa de Galapagar.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dice el refrán español. Espero que el Rey Felipe VI no haga ni puñ…..  caso. Y el rey emérito lo mismo. Y que hacen “esos empresarios” prestándose a la jugada. ¿Esperan algún beneficio? ¡Y El Mundo dando pábulo al tema!, ¿para meter presión?

Majestad, el otro día invocó la unidad de todos los españoles. Ud. es el primer símbolo de esa unidad. Debe de pegar “un puñetazo en la mesa”, ser el Jefe del Estado del Reino de España, y empezar a que le respeten y sean respetados los otros símbolos de unidad: la lengua común, la bandera que nos representa y el himno nacional. Exija, no urja, que le sean leales los que le han prometido y jurado lealtad. Y si no, que dimitan de sus cargos.