Los Reyes han dado negativo a la prueba del coronavirus a la que se sometieron este jueves, según ha anunciado el Palacio de La Zarzuela. La Casa del Rey añade que «siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Su Majestad la Reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones», recoge ABC.

Don Felipe y Doña Letizia se hicieron el test después de conocerse que la ministra de Igualdad, Irene Montero, había dado positivo a la prueba del Covid-19. Montero acompañó a la Reina el viernes de la pasada semana a una reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida, añade el mismo medio.

Así las cosas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue dispuesto a recibir a los Reyes a finales de abril en Washington, y eso a pesar de las restricciones de acceso al país norteamericano para tratar de contener la expansión del coronavirus, explica también ABC.