La Comisión de Desarrollo Social de la ONU concluyó su trabajo esta semana, adoptando una resolución sobre tecnología, inclusión social y desarrollo económico. La resolución incluye varios llamamientos para que las políticas sociales sean “orientadas a la familia”, informa C-Fam.

El término “orientado a la familia” es el que usan los países conservadores mientras que el término “diversidad familiar” se utiliza para ampliar la definición de familia a las relaciones homosexuales. Por eso, el uso de “orientado a la familia” fue visto como un triunfo por parte de los países conservadores, explica C-Fam.

Así que la administración del nuevo presidente de EEUU, Joe Biden, no se quedó contenta con el uso del término “orientado a la familia”. Porque lo que querían era introducir el término “diversidad familiar”. “Lamentamos que no pudimos incluir un lenguaje más fuerte sobre las personas y las familias en toda su diversidad”, dijo el delegado que representa a Estados Unidos en la comisión.

Por otra parte, la resolución de la Comisión de Desarrollo Social de la ONU también omitió cualquier referencia a la “salud sexual y reproductiva” que se utiliza para dirigir el apoyo político y financiero a los grupos pro-aborto.

Una vez que las personas designadas por el presidente Biden en el Departamento de Estado y la Misión de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas estén en su lugar, se espera que hagan un fuerte impulso por el aborto bajo el disfraz de “salud reproductiva” y derechos LGBT. Por ejemplo, la nominada de Biden para ocupar el puesto de embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield, declaró su intención de promover el aborto.

Además, Biden firmó órdenes ejecutivas que instruyen al Departamento de Estado de EE.UU. y a otras agencias federales a trabajar en estos temas como esfuerzos prioritarios.