Que el plazo de prescripción no vencerá hasta que la víctima no cumpla 40 años. Gran innovación del Gobierno Sánchez. No lo duden, en cuanto al Gobierno le van mal las expectativas de voto, lanzan una ocurrencia genial: desenterrar a Franco, acabar con la inviolabilidad del Rey o alargar la fecha de caducidad de los delitos de pederastia.

Oiga y me parece bien. La pederastia y su pareja, la pedofilia, son hechos tan repugnantes que merece la pena que se pueda acusar al desgraciado que la practica durante muchos años.

Ahora bien, lo que sorprende es que varias televisiones (sin ánimo de señalar, Cuatro, del grupo Mediaset, que son muy progres) relacionen la iniciativa del PSOE, sin solución de continuidad, con la pederastia clerical. ¿Por qué será?

A lo mejor es que a Cuatro le importa un bledo la pederastia, no así darle una toba al cura

Pues mire usted, habrá que volver a repetir que, aunque la pederastia clerical resulta especialmente repugnante (un clérigo que abusa de un niño debe ser colgado por los pinreles hasta desfallecer), lo cierto es que la pederastia clerical es mínima comparada por la pederastia global.

Por tanto, identificar ambos hechos es como identificar todo el parque automovilístico con los coches eléctricos, que no presentan ni el 0,5% del total.

A lo mejor es que a Cuatro le importa un bledo la pederastia, pero no le importa un bledo darle una toba al cura.

Pues, entonces, ¡dígalo buen hombre, dígalo! ¡No se corte!

Todos conmigo: la pederastia clerical es mínima en todo el mundo, en España es especialmente mínima.