La ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, confunde principios y creencias con ideologías. La titular de Trabajo, Magdalena Valerio, intenta desdecirse sobre sus soflamas acerca de la reforma laboral de Fátima Báñez. Ahora resulta que era una reforma "letal"... pero sólo parcialmente. 

relevo exteriores

Meritxell Batet y José Borrell (este último sin venir a cuento, porque anda en Exteriores) hablaban de diálogo en Cataluña pero no explicaban en qué iban a ofrecer en ese diálogo. Y Margarita Robles, muy progre ella, les endilgó a los pobres militares un discurso sobre la Constitución sin mención alguna a la unidad de España… ni a España.

17 ministros y ministras. No han trasmitido ni una sola idea concreta para su gestión

Los discursos de toma de posesión ya advierten, quizás demasiado. 

¡Qué Gobierno, Miquelarena!

Eso si, todos muy progres: cambiaron la fórmula de promesa o juramento del cargo por el Consejo de Ministras y Ministros, una verdadera chorrada elevada a principio ideológico fundamental… del movimiento feminista.

Eso sí, forman un Consejo de Ministras y Ministros. Esto es importante

Menudo ejecutivo. Y todo el mundo asegurando que es un Gobierno de talento y rigor: cualquiera dice otra cosa cuando son mujeres: ¡Qué Gobierno, Miquelarena!