Lunes 9 de diciembre. Como ya ocurriera el jueves 5, los clientes de ING España han amanecido con su banco averiado. “Debido a una incidencia técnica en este momento no se puede acceder a nuestra web/app. Estamos trabajando para solucionarla lo antes posible. Los pagos con tarjeta funcionan correctamente”, ha señalado esta mañana el banco en su cuenta oficial de Twitter.

A las 17:00 horas, la incidencia aún no se había solucionado completamente. “Estamos poco a poco restableciendo el servicio y muchos ya estáis accediendo. Seguimos trabajando para recuperar la normalidad. De nuevo, disculpas. Seguiremos informando”, ha publicado la entidad.

Lo cierto es que no es la primera vez que sucede. Es más, los clientes de ING España están viendo cómo las incidencias no solo disminuyen, sino que van en aumento. A la caída de este lunes hay que sumarle la sufrida el pasado jueves 5 y, en noviembre, las sufridas los días 4, 6, 20 y 22. Unas incidencias que no han hecho otra cosa que cabrear a los usuarios, lógicamente.