La cadena pública danesa DR, emite desde el 2 de enero, John Dillermand, el "hombre-pene"animado, con el objetivo -según la propia cadena- de "hacerse cargo de la incipiente curiosidad de los niños sobre el cuerpo".

Para responder a las dudas de los más pequeños, el protagonista, tiene un falo tan extenso y flexiblecon que puede domar leones y saltar hasta el cielo... Además, puede sortear diversas aventuras, ayudar al prójimo, equivocarse, arrepentirse, pedir perdón y lograr salir airoso de todas las situaciones. Vamos, todo un superhéroe.

Según publica El Mundo, aunque su curiosa "extremidad" está totalmente cubierta por una especie de bañador, la anatomía de John sigue quedando expuesta y, al parecer, esa es la idea principal: mostrar lo que un falo kilométrico podría hacer, pero con un toque de humor.

Tras el estreno de John Dillermand, la página de Facebook de la cadena DR se llenó de críticas como "esto es totalmente inapropiado, ¿habéis imaginado los juegos que inspirarán en los patios de recreo?", "¿qué diablos estoy viendo? Mi hija no debería ver algo así" y "no quiero financiar la tele pública para que mis hijos vean algo tan repugnante, pensad en ello y haced algo al respecto".