Este jueves 14 de enero, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, promulgó la ley del aborto que entrará en vigor nueve días después de su publicación en el Diario Oficial, y que ha sido calificada por los sectores provida como la “más nefasta” en la historia del país, recogió Aciprensa.

La ley promulgada por Alberto Fernández permite abortar hasta la semana 14 de gestación sin establecer ninguna causa para solicitarlo. Después de las 14 semanas de gestación también se puede realizar un aborto bajo la causal de “peligro para la vida o la salud” de la madre.

De esta manera, Argentina se convierte en la última presa cobrada por el Nuevo Orden Mundial, para introducir al país en la cultura de la muerte mediante leyes que aprueben el aborto y luego la eutanasia, porque después vendrá la eutanasia, no lo duden.

Y es que el Nuevo Orden Mundial utiliza ahora a Argentina (antes lo hizo con España) como ariete para implantar el aborto en todo el mundo hispano, algo que se ha convertido en una obsesión.

En toda Hispanoamérica, en este momento, sólo Cuba, Uruguay y México DF permiten el aborto libre.

El objetivo del Nuevo Orden Mundial es implantar el aborto libre durante todo el embarazo. Y después la eutanasia

Pero el objetivo del Nuevo Orden Mundial es implantar el aborto libre durante todo el embarazo. Y después la eutanasia. Que es lo que ha pasado en España: aborto libre en la práctica hasta casi el nacimiento del bebé y acaba de ser aprobada la eutanasia, en la que se contempla el sufrimiento psíquico, alegado por el demandante, como uno de sus supuestos.

Más ejemplos: Chile debate en estos momentos ampliar hasta la semana 14 el aborto libre. Y también debate aprobar una ley de eutanasia que también contemple el sufrimiento psíquico…

También se empieza a hablar de la eutanasia en Perú, de momento solo introduciéndola en el debate público. Pero el siguiente paso será alegar a la supuesta ‘demanda social’ para empezar a introducirlo en la legislación.

Insistimos: la cultura de la muerte es la obsesión del Nuevo Orden Mundial y particularmente implantarla en toda Hispanoamérica…