• El fenómeno de las violaciones y los matrimonios forzados de chicas cristianas continúa sucediendo en Punjab, según 'The Voice'.
  • Ahora Tarfa está bajo la protección y ayuda de los servicios sociales y la organización 'The Voice' está siguiendo el caso con asistencia legal.
En Pakistán, Tarfa Younis es una chica cristiana de 12 años, huérfana, que ha sido vendida y violada por un musulmán de 55 años, informa Fides. La organización 'The Voice', fundada y dirigida por el abogado Aneeqa M. Anthony, señala: "El fenómeno de las violaciones y los matrimonios forzados de chicas cristianas continúa sucediendo en Punjab, sobre todo en las áreas suburbanas". Tarfa Younis, huérfana desde el 2005, estaba bajo la responsabilidad de dos hermanos mayores suyos Shamaun y Asif. Estos últimos la vendieron al musulmán Bashir, el cual tras crear un certificado falso de matrimonio inició a violentar regularmente a la niña. También el sobrino del hombre comenzó a violar a Tarfa, que estaba segregada y sufría maltratos. Ella consiguió escaparse y gracias a una persona que pasaba consiguió llegar y refugiarse en casa de su tío paterno, que ha denunciado el caso a la policía. Ahora Tarfa está bajo la protección y ayuda de los servicios sociales y la organización 'The Voice' está siguiendo el caso con asistencia legal. Bashir y su sobrino están en la cárcel, mientras que los hermanos de Tarfa, Shamaun y Asif, han huido y están siendo perseguidos por la policía. Todo lo cual confirma una vez más la persecución que los cristianos sufren en Pakistán por parte de islamistas radicales. José Ángel Gutiérrez joseangel@hispanidad.com