Kristina Öztürk, una mujer de 23 años y de procedencia rusa, y su millonario esposo Galip, han sido, en poco más de un año, padres de nada menos que de 20 bebés. Aunque lo cierto es que del proceso de paternidad ellos se han saltado gestar a las criaturas -un detalle nimio- ya que han recurrido a los vientres de alquiler. Y como Kristina verá que sigue manteniendo la línea -ya que sólo ha tenido a uno de los 23 niños, a su hija Victoria- esta joven confiesa que le gustaría tener 100 hijos.

Y luego está lo de criarlos, porque la pareja tiene 16 niñeras internas y gasta más de 78.000 euros en ellas cada año. Y en los bebés, 5.000 euros semanales. Pero, cuando uno es millonario.

"Estoy planeando mi embarazo, pero no de inmediato, porque ahora necesito estar cerca de mis bebés", sostiene Kristina. Kristina, si logras arreglártelas con 23, seguro que puedes con uno más. 

A lo mejor en su afán de 'reproducción'  influye el hecho de que la mamá es bloguera, y si tiene tanta descendencia las historias para contar en su página están aseguradas. Mientras no actué como la pareja de influencers que anuló la adopción de un bebé al saber que el pequeño no podría salir en redes sociales.

En resumen: tener hijos no es un derecho, es un don; gestarlos y criarlos... y educarlos y quererlos, es un deber.