Según informa 'Projusticia', la juez decana de los juzgados de violencia de género de Madrid, dos fiscales de los mismos juzgados y un sindicalista de Comisiones Obreras han denunciado a manifestantes de esta Asociación, que lucha contra la ideología de género en las leyes.

Durante una concentración de esta Asociación  ante los juzgados de Manuel Tovar en Madrid, "la juez decana reclamó la presencia de la policía porque según ella había una manifestación multitudinaria y violenta frente a los juzgados. La policía ha dejado constancia en su informe de que la multitud se componía de dos personas y que no hubo violencia alguna", asegura 'Projusticia'.

El juicio tendrá lugar el próximo 26 de junio, a las 10:30, en el juzgado penal 18 de Madrid en la calle Julián Camarillo, explica esta Asociación

"La juez decana y la fiscal denuncian que estuvimos más de un día, incluso pasando la noche delante de los juzgados, pero el atestado policial dice lo contrario, pues sólo estuvimos el tiempo que estuvieron las cámaras de la prensa. Esto es, un par de horas", añade 'Projusticia'.

"Se nos imputa un delito de incitación a la discriminación y un delito de odio pese a que sólo reclamamos igualdad ante la ley (artículo 14 de la Constitución Española) y la derogación de las leyes de género que conculcan, entre otros, ese principio jurídico básico", explica 'Projusticia'.

El juicio tendrá lugar el próximo 26 de junio, a las 10:30, en el juzgado penal 18 de Madrid en la calle Julián Camarillo, explica esta Asociación.