Los seis jóvenes de Manresa se sientan ante al sección 22ª de la Audiencia de Barcelona acusados de abusar sexualmente de una chica de 14 años. Los hechos ocurrieron en una fábrica abandonada de Manresa en octubre de 2016, informa La Sexta.

La Fiscalía considera los seis asaltos de un grupo de jóvenes contra una menor de 14 años en estado de embriaguez un delito de abuso y no de agresión porque no medió «violencia o intimidación», explica El Mundo.

Los jóvenes se encontraban celebrando un botellón cuando, según ha explicado la Fiscalía, los acusados aprovecharon la situación de embriaguez de la menor para abusar de ella. En primer lugar, el acusado Bryan Andrés M. se llevó a la menor a una caseta abandonada y abusó sexualmente de ella, añade La Sexta.

Momentos después, el chico volvió junto a sus amigos para animarles a hacer lo mismo que él acababa de hacer con la menor. Y así sucedió: seis jóvenes se fueron turnando cada 15 minutos para abusar sexualmente de la chica mientras que otro de los jóvenes se masturbaba observando la agresión, sin impedirla.