MacKenzie Bezos, la ex esposa de Jeff Bezos, ha anunciado que donará la mitad de su fortuna a causas filantrópicas, según Infobae.

MacKenzie recibirá una participación de 4% en Amazon (estimada en 37 mil millones de dólares), una vez completado el divorcio del hombre más acaudalado del planeta.

Este lunes, Giving Plede, una plataforma impulsada por los multimillonarios Warren Buffet, Bill Gates y su esposa Melinda, anunció a 19 nuevos miembros que se unieron a la iniciativa.

En los últimos años, MacKenzie Tuttle ha hecho donaciones a las investigaciones contra el cáncer y el alzhéimer, y también ha fundado 'Bystander revolution', una organización contra el acoso escolar

"Tengo una cantidad desproporcionada de dinero para compartir. Mi enfoque a la filantropía continuará siendo estudiado. Tomará tiempo, esfuerzo y dedicación. Pero no esperaré", escribió en una carta, según un fragmento difundido por Giving Pledge. "Y seguiré haciéndolo hasta que la bóveda esté vacía", adelantó, dando a entender que no se conformará con donar los USD 18.500 millones que componen la mitad de su fortuna actual.

En los últimos años, MacKenzie Tuttle ha hecho donaciones a las investigaciones contra el cáncer y el alzhéimer, y también ha fundado 'Bystander revolution', una organización contra el acoso escolar. Además, ha apoyado diversas iniciativas para otorgar becas a inmigrantes indocumentados y menores de edad en EEUU.