Hermès alcanzó una cifra de negocio de 1.800,3 millones de euros entre julio y septiembre de 2020. Esto supone una mejora del 4,2%, comparado con el tercer trimestre de 2019. El fuerte impulso en la demanda asiática ha contribuido a los resultados de la firma de moda y complementos de lujo francesa.

Asimismo, la cifra de negocio de la firma francesa en el tercer trimestre creció un 6,9% interanual. Y aunque las ventas de Hermès en el mercado europeo disminuyeron un 15,7% en el tercer trimestre, hasta 448,1 millones, en Japón aumentaron un 8,1%, hasta 244,3 millones, y en la región Asia Pacífico subieron un 25,2%, hasta alcanzar los 810,8 millones.

A pesar de esa disminución en las ventas en el mercado europeo y de los obstáculos planteados por la pandemia del coronavirus, la marca de moda francesa ha apostado por la apertura de tiendas. Por ejemplo, la nueva tienda de Madrid, situada en la Galería Canalejas, donde se encuentra también el hotel Four Seasons. La boutique de Hermès, que ha sido la primera en abrir sus puertas en el complejo y es la única que se mantiene fuera de la galería propiamente dicha al accederse desde el exterior, ocupa 230 metros cuadrados y se ubica en la planta baja del edificio situado entre las calles de Alcalá y Sevilla, en pleno centro de la capital española.