Las agencias de la ONU y el lobby abortista están enojados y conmocionados. Es posible que tengan que cerrar programas en muchos países debido a los recortes planificados a los programas de "salud sexual y reproductiva" por parte del gobierno del Reino Unido, informa C-Fam.

El Reino Unido recortó 199 millones de dólares en fondos para el fondo de población de la ONU. Los recortes representan el 85% del compromiso de financiación del Reino Unido con la agencia internacional y aproximadamente una cuarta parte de su presupuesto total.

Se esperan más recortes en el programa de Salud Sexual Integrada de la Mujer del gobierno del Reino Unido, que beneficia al gigante del aborto International Planned Parenthood Federation y MSI Reproductive Choices.

La directora del Fondo de Población de la ONU, Natalia Kanem, calificó los recortes de "devastadores". Afirmó que los fondos habrían ayudado a prevenir alrededor de 250.000 muertes maternas e infantiles, 14,6 millones de embarazos no deseados y 4,3 millones de abortos inseguros.

La mayoría de los fondos retenidos del Fondo de Población de las Naciones Unidas (180 millones de dólares) apoyaron el programa de suministros anticonceptivos del Fondo, que proporciona anticonceptivos a bajo costo a gobiernos y grupos que brindan planificación familiar y aborto en países en desarrollo.

El gobierno del Reino Unido es un donante líder a los grupos de aborto a nivel internacional

Está previsto que en las próximas semanas y meses entren en vigor otros recortes a la financiación del Reino Unido para la “salud sexual y reproductiva” a nivel internacional como parte de una reducción general de la ayuda exterior del Reino Unido debido a la pandemia del coronavirus.

El gobierno del Reino Unido es un donante líder a los grupos de aborto a nivel internacional y es claro en la promoción del aborto como un derecho internacional. En 2019 anunció un compromiso de varios años de más de 800 millones de dólares para la "salud sexual y reproductiva".

Aunque podría ocurrir que el recorte del Reino Unido sea cubierto por otros donantes, particularmente los países nórdicos que a menudo compensan los recortes que hacen varios presidentes de Estados Unidos.

Recordemos: la ideología de género y el aborto son las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarlos en todo el mundo. Y uno de los organismos internacionales que más lucha por ello es la ONU. Y tanto la ideología de género como el aborto atentan contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. Y todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato.