Francisco Serrano fue expulsado de la carrera judicial por culpa de la corrección política y del lobby de género. Cumplió una condena de dos años de inhabilitación que le fue impuesta por modificar el régimen de visitas de un menor a fin de que éste pudiese participar en una procesión de Semana Santa.

El Supremo rehabilitó a Serrano y le devolvió su condición de magistrado.

Casi una década después de comenzar su personal calvario personal y profesional, Serrano ha recuperado su condición de magistrado, ahora en excedencia.

En este vídeo de Actuall dice cosas como las siguientes:

"Que en el año 2010, por hacer bien mi trabajo, por no ser un juez políticamente correcto, sufriera un castigo tan desproporcionado como ese, que era expulsarme de la carrera judicial, cuando además unos meses antes ya me habían avisado de que me tendrían que echar de la carrera judicial por lo civil, por lo penal, por lo disciplinario o por lo militar, pues no deja de ser una respuesta, una represalia, precisamente por no haberme amoldado y ser objetivamente y socialmente correcto".

"Ha sido un aviso a navegantes. Aquí nada más que se puede seguir la ideología que te marcan desde las estructuras del Estado y que nunca son las mejores ideologías, las más moralmente correctas. Y por supuesto, los jueces tenemos que estar sometidos a un solo imperio, que es el imperio de la ley. Cuando a los jueces se les dice que tienen que estar preparados y formados en perspectiva de género algo anda mal en ese Estado. Porque nos estamos volviendo a estados de tintes totalitarios".

"Fui el primer juez que en España puso una medida de alejamiento cuando todavía no existía ni por asomo la ley del año 2004, y en base a lo que dice la Constitución en el artículo 15 del derecho a lo que es la protección de la libertad, la salud, la integridad y la vida. En este caso, la vida, la salud y la integridad de una mujer y de sus hijos que estaban sufriendo maltrato. Eso lo hice yo ya en el año 1999".

Las tres leyes que funcionan en España son la ley del embudo, la ley de la gravedad y esa ley del péndulo

Sobre el delito de opinión en España: "Las tres leyes que funcionan en España son la ley del embudo, la ley de la gravedad y esa ley del péndulo".

"El delito de opinión además es otra de las consecuencias de esa ley del embudo. Depende de quién diga la opinión. Si unos opinamos de una determinada forma, resulta que a nosotros nos persiguen por delito de odio. Si quien opina de otra forma, que es normalmente esa izquierda ultramontana que hoy tiene derecho a todo, pues no pasa porque eso se interpreta como libertad de expresión y opinión".

Que en niños con 4 ó 5 años promocionemos ahora mismo la homosexualidad es un disparate

Sobre el adoctrinamiento de las leyes LGTBI: "El que lo sea cuando tenga 12 ó 13 años, hay que respetar y dar a ese chiquillo o a esa chiquilla todo el apoyo del mundo, toda la ayuda, fomentar que ese niño no sufra ningún tipo de discriminación. Pero que en niños con 4 ó 5 años promocionemos ahora mismo la homosexualidad es un disparate".

"Aquí no podemos jugar a ser dioses, pequeños dioses. Dioses que estamos jugando con la naturaleza y queremos imponer incluso nuestra concepción del relativismo moral a la propia naturaleza".

Sobre la protección a la familia: "Hoy la sociedad es variopinta y la familia también. Pero tenemos que proteger a la familia como el núcleo y esencia que estructura la sociedad. Porque sin la familia realmente esa sociedad está perdida. Precisamente hoy en día, una de las instituciones que está sufriendo más ataques es la propia familia. ¿Por qué? ¿Por qué se hace ese ataque a la familia? Por quien se quiere cargar el sistema. No mejorar el sistema sino cargárselo desde sus cimientos".

Sobre los equipos psicosociales en los juzgados de Familia: "Hay que homologar a los equipos psicosociales para que puedan ser equipos que realmente se dediquen con objetividad e imparcialidad, sin ninguna concepción ni pre-convicción ideológica a su trabajo que es preservar el interés de los menores".

"Muchas veces los errores principales de las sentencias no están en los jueces, sino en informes que son un autentico esperpento. Además, hechos sin técnica ni rigor científico".

Sobre las denuncias falsas por violencia de género: De esas cien denuncias, a lo mejor cinco son reales y hay cinco mujeres que están en peligro

Sobre las denuncias falsas por violencia de género: "De esas cien denuncias, a lo mejor cinco son reales y hay cinco mujeres que están en peligro".

"Para que haya una situación de denuncia, tiene que haber una situación de violencia machista, de desigualdad. Pero decir que hoy en día entre hombres y mujeres en España existe siempre y en todo caso una situación de desigualdad...".

"Parece que es que aquí estamos en el país donde todos los hombres por el hecho de ser hombres somos maltratadores y las mujeres, por el hecho de ser mujeres, son maltratadas".

Sobre el Gobierno feminista de Sánchez: "Lo que tienen entre las piernas o su orientación sexual me da igual. Así que todo es demagogia, pero además con réditos, a la vista está, electorales. Porque muchas veces el pueblo tiene el Gobierno que se merece".

Sobre la crisis del PP: "La traición del PP en materia de política social es absoluta. O sea, que el PP abandonó hace ya muchos años las banderas conservadoras de lo que es el centro derecha en materia de política social".  

"El PP tiene la misma ideología que Pablo Iglesias".

"Una ministra de Igualdad del PP, una ministra del PSOE o una ministra de Igualdad de Podemos o de IU no sé en qué se diferenciarían".  

Sobre si volverá a ser candidato por VOX: "Tengo también una familia, tengo también mis nuevos proyectos profesionales y es algo que no me planteo. Pero mi ideas políticas desde luego las tengo muy claras. El único partido que hoy en día creo que puede salvar la situación por la que está atravesando España, desde lo que es el problema principal, que es el de la unidad, es VOX".