El vídeo es corto y no tiene desperdicio. Dos meses después de las elecciones norteamericanas sorprende que Twitter, convertido ahora en el portaestandarte del Nuevo Orden Mundial (NOM), no censurara, sino que alentara, este clima y estas intervenciones.

Y es que el globalismo NOM siempre actúa de la misma forma: eres libre para elegir lo que yo deseo que elijas, para decir lo que yo quiero que digas y, si fuera posible, para que pienses lo que yo quiero que pienses. 

Una cosa está clara: Donald Trump hizo mucho daño al Nuevo Orden Mundial. No les basta con haberle derribado: necesitan verlo muerto y, sobre todo, necesitan anular toda su obra, el Trumpismo. Insisto en que Trump es el mutante de Isaac Asimov: durante cuatro años ha detenido el avance del Nuevo Orden.   

Y entre todas las animaladas antedichas, destaca, muy especialmente, las de Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América.

Los globalistas siempre actúan de la misma forma: eres libre para elegir lo que yo deseo que elijas

Y sí, cada día estoy más convencido de que las elecciones del 3 de noviembre fueron un fraude. Por lo menos, unas elecciones con trampa, precedidas de una legislatura feroz: jamás un presidente de los Estados Unidos fue tan atacado.

Pero el vídeo es más corto, y más interesante que mis palabras.