• Lo cual sorprende, dadas las duras declaraciones que la presidenta madrileña hizo cuando González fue detenido.
  • Cifuentes afirmó: "Tenemos tolerancia cero contra la corrupción […]. Somos los primeros interesados en que se llegue hasta el final".
  • Asimismo, habló de colaboración con la Justicia: "En su día remitimos una información relativa al Canal de Isabel II".
  • Ahora Granados arremete contra Cifuentes: tuvo "poder decisorio" en la caja 'b' del PP madrileño por su "relación sentimental" con González.
Este lunes, se preveía un día importante en la Audiencia Nacional al hilo del 'caso Púnica' (financiación ilegal del PP de Madrid vía adjudicaciones a dedo a cambio de comisiones) y así ha sido: ha estallado la 'venganza Granados'. En su declaración, el exconsejero de la Comunidad de Madrid y ex secretario general del PP madrileño, Francisco Granados (en la imagen), ha señalado que Cristina Cifuentes e Ignacio González eran amantes. Lo cual sorprende, dadas las duras declaraciones que la actual presidenta madrileña hizo cuando González fue detenido en la 'operación Lezo' el 19 de abril de 2017. Cifuentes afirmó: "Tenemos tolerancia cero contra la corrupción […]. Somos los primeros interesados en que se llegue hasta el final". Además, habló de colaboración con la Justicia: "En su día remitimos una información relativa al Canal de Isabel II". Ahora Granados ha arremetido contra Cifuentes porque tuvo "poder decisorio" en la caja b del PP madrileño por su "relación sentimental" con González. Esta relación era de todos conocida y vivió su punto álgido en la campaña electoral de 2007, aunque rompieron en 2008 y acabó como "la película Atracción Fatal", según Granados. Cristina Martín [email protected]