El grupo terrorista yihadista Estado Islámico ha publicado un vídeo en el que un portavoz dice lo siguiente: “El mundo entero está al borde de grandes cosas; lo que está presenciando hoy no es más que presagios de grandes transformaciones, que los países musulmanes presenciarán en el período venidero, si Dios Todopoderoso quiere, y habrá oportunidades mayores de las que Dios Todopoderoso le complació hace una década en algunos países”, recoge La Razón.

El vídeo ha sido interpretado como un esfuerzo por mantener la moral de sus terroristas para que sigan cometiendo atentados.

Occidente y Recep Erdogan, enemigo jurado de Bashar Asad, no permitió que Siria y Rusia terminaran con el ISIS

Y es que se sigue deteniendo a sus terroristas en algunas partes del mundo. En Ankara (Turquía) fueron detenidos ayer lunes 25 de ellos.

Asimismo, en Tánger (Marruecos), el gobierno marroquí anunció el desmantelamiento de una presunta célula de Estado Islámico integrada por cuatro sospechosos, cuyo cabecilla había jurado lealtad al líder del grupo yihadista.

Occidente y Recep Erdogan, enemigo jurado de Bashar al-Ásad, no permitió que Siria y Rusia terminaran con el ISIS... y ahora reviven en la amenaza y en el terrorismo... que es lo suyo.