• Reparte una guía en la que informa de que los estudiantes "binarios fijos" (los heterosexuales) "atacan la vida de las personas transexuales".
  • Ojo, y añade que el género puede "cambiar día a día" ya que "es fluido y cambiante".
  • Nuevo ejemplo de la imposición obligatoria -se prohíbe discrepar- de la ideología de género por parte del Nuevo Orden Mundial.
  • El objetivo último: socavar a la familia, sostén de la especie humana.
La Universidad de Harvard (Estados Unidos) ha repartido una guía entre los estudiantes en la que se establece que el género puede «cambiar día a día» y que pensar lo contrario es «una forma de violencia sistémica». El folleto, repartido por la asociación estudiantil 'LGTBI Student Life' y con el beneplácito de la universidad, reivindica que «hay más de dos sexos», defendiendo que «el género es fluido y cambiante», tal y como recoge Life Site News. Por otra parte, la guía informa de que los estudiantes «binarios fijos», es decir, los heterosexuales, «atacan la vida de las personas transexuales». Además, consideran que llamar a un varón por un pronombre masculino es un asalto de género y creen que punto de vista de la Biblia se caracteriza como «información errónea transfóbica.» El folleto ha tenido numerosas críticas. Chris Pandolfo de la revista 'Conservative Review' cree que esta iniciativa no respeta el derecho de todos los estudiantes. «Uno se pregunta si la administración de la Universidad de Harvard ha hecho una pausa para considerar si están proporcionando un 'espacio seguro' para los estudiantes que piensan que los hombres son hombres y las mujeres son las mujeres. Es triste todo lo que está ocurriendo en colegios y universidades. Ahora los valores tradicionales se llaman violencia», concluye. También varios estudiantes de Harvard expresaron su indignación por el mal uso del dinero de las matrículas, pero «declinaron hacer comentarios sobre la guía por posibles repercusiones de la universidad». Es decir, por miedo a represalias. Y todo esto es la apoteosis del mundo al revés y un ejemplo más de la imposición obligatoria de la ideología de género por parte del Nuevo Orden Mundial. Obligatoria porque si, en uso de la libertad e expresión y opinión –un derecho humano-, se discrepa de ella, se pueden sufrir represalias de todo tipo. La ideología de género –que propugna que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología-  atenta contra la ley natural. Porque todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. La ideología de género dice que es una anécdota ser hombre o mujer biológicamente hablando. Y la consecuencia entonces es que la familia, sostén de la especie humana, corre peligro. O sea, que el NOM lo que busca en última instancia es socavar a la familia. O dicho de otra forma, quiere romper el esquema natural: "Matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación". José Ángel Gutiérrez joseangel@hispanidad.com