• El presidente de EEUU, Donald Trump, lanzó recientemente una pulla política a una senadora demócrata, Elizabeth Warren, recordando su apodo: Pocahontas.
  • Cosa que a Pelosi le ha escandalizado.
  • Cuando ella ha sido la excusa de Barack Obama para golpear a los católicos, a los que odia tanto como Hillary Clinton.
El presidente de EEUU, Donald Trump, lanzó recientemente una pulla política a una senadora demócrata, Elizabeth Warren, denigrando su trabajo con un código que ayudó a Estados Unidos a ganar la Segunda Guerra Mundial, recoge Televisa. Trump recordó un apodo con el que se refería a la senadora Elizabeth Warren durante la campaña electoral: Pocahontas. Dijo a los tres veteranos navajo en el escenario que sentía por ellos un afecto que no siente por Warren. Además el presidente estadounidense criticó a los "débiles" líderes de la oposición demócrata en el Congreso por negarse a asistir a una reunión con él, recoge La Vanguardia. En concreto, Trump compareció ante la prensa sentado en una mesa en medio de dos asientos vacíos, designados para los líderes de la minoría demócrata en el Senado y la Cámara de Representantes de EE.UU., Chuck Schumer y Nancy Pelosi (en la imagen), respectivamente, para ilustrar claramente su ausencia en una reunión a la que estaban invitados. Schumer y Pelosi anunciaron que no acudirían a la cita debido al tuit que Trump envió por la mañana, en el que afirmó que no veía posible "un acuerdo" con los líderes demócratas debido a la supuesta tolerancia de estos frente a la inmigración ilegal y su "debilidad" ante el crimen. Además de todo ello, Nancy Pelosi se escandalizó porque Trump utilizase el nombre de Pocahontas para referirse a la senadora demócrata. Hay que recordar que Pelosi es la demócrata católica abortista oficial, la excusa de Barack Obama para golpear a los católicos, a los que odia tanto como Hillary Clinton. Ahora resulta que se rasga las vestiduras con Pocahontas y los indios navajos y no acude a una reunión para llegar a un acuerdo con los demócratas. Todo muy hipócrita. Andrés Velázquez [email protected]