Como hemos informado, el economista progre de moda, el francés Thomas Piketty (48), propone un impuesto para que todo joven reciba 120.000 euros al cumplir los 25 años. Es decir, que unos puedan vivir con el dinero de los demás, sin trabajar y sin esforzarse.

Ahora se ha sabido que, diez años después de que su relación amorosa acabara como el rosario de la Aurora, Piketty (48) y la ex ministra socialista de Cultura Aurélie Filippetti (46), han aireado sus trapos sucios en público con un cruce de acusaciones por violencia, informa El Mundo.

La exministra francesa Aurélie Filippetti le acusa de haberle pegado. Mientras que el economista lo niega y sostiene que ella era violenta con sus hijas. El economista francés explicó que después de que su ex pareja se mostrara agresiva con las niñas, la echó de casa. "La empujé fuera, lo que lamento, pero le aseguro que después del comportamiento que tuvo con mis hijas muchas personas se habrían enfadado más", explicó el economista en un vídeo difundido en las redes sociales, añade El Mundo.