“Es el despertar de la economía española”. Así traduce el canal 24 horas de RTVE la consigna gubernamental sobre las cifras del paro registrado, correspondientes al mes de marzo, conocidas a primera hora de la mañana del martes 6 de abril.

Un pletórico Sánchez al que se le olvido decir que aún tenemos más de 400.000 parados más que en marzo de 2020.

20 millones de euros para atender a las víctimas de violación

Peor: Sánchez interpreta como una victoria que el FMI haya cifrado el crecimiento del PIB español en 2021 en el 6,4%, tres puntos menos que la previsión oficial y ¡tras haber caído casi el 11% en 2020!

Más sobre el Consejo de Ministros y la comparecencia presidencial. Atención propietarios de Vivienda: “La vivienda no es una mercancía, sino un derecho”, frase de Pablo Iglesias ahora adoptada por Pedro Sánchez. Bonita, sí, pero un atentado directo contra la propiedad privada. La firmaría cualquier okupa.

El Gobierno dedicará 20 millones de euros para atender a las víctimas de violación. Todo lo que sea ayudar a una mujer ultrajada bienvenido sea, aunque no acabo de ver claro el procedimiento y la cantidad no parece muy prometedora.

Marlaska cuenta con toda la confianza de Sánchez. Es un hombre confiado

Sánchez ha concluido su comparecencia ante los medios asegurando que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, uno de nuestros peores ciudadanos, cuenta con toda su confianza.

Fue la primera lección que aprendió Sánchez tras llegar a la Moncloa: permites una dimisión y tendrás mil dimisiones. Hay que cortar la sangría: desde entonces, ¡aquí no dimite nadie!