Los socios de Sanchismo, que no el PSOE histórico, aplauden satisfechos por los indultos que hoy martes ha concedido el Consejo de Ministros, en una nueva huida hacia adelante de Pedro Sánchez

Está claro que lo que Sánchez busca es la III República. Si el Rey firma, y firmará, lo que el gobierno le pone encima de la mesa, su papel quedará reducido a la nada.

Y sin ofrecer mucho a cambio, dado que el Ejecutivo asegura que no aceptará ni un referéndum ni una DUI

Sánchez quiere mantenerse en el Gobierno, claro está, pero va más allá: busca un cambio de régimen. En nombre de la concordia, naturalmente.

Vox, PP y Cs impugnarán ante el Tribunal Supremo los indultos por desviación de poder, lo que implica prevaricación de todos y cada uno de los ministros

Y sin ofrecer mucho a cambio, dado que el Ejecutivo asegura que no aceptará ni un referéndum ni una Declaración Unilateral de Independencia (DUI).

Vox, PP y Cs impugnarán ante el Tribunal Supremo los indultos por desviación de poder, lo que implica prevaricación de todos y cada uno de ministros, según Macarena Olona.

Y naturalmente, los indepes aseguran que esto no es nada y que su objetivo continúa siendo la República catalana independiente. Agradecidos.

Pide ahora un referéndum para construir la República catalana

No se equivoquen: Sánchez busca un cambio de régimen, quiere presidir la III República.