Consejo de Ministros del viernes 31. La vicepresidenta Carmen Calvo hace realidad la sentencia de Wodehouse: La felicidad de un varón estriba en lo que sepa alejarse de las mujeres.

Atención nueva feministada, me comentan que idea de la vicepresidenta del Gobierno, nuestra inefable feminista, Carmen Calvo. 

O sea, que los varones debemos prepararnos. El órgano asesor está formado por feministas (expertas en ideología de género): ¡Qué miedo!

La reforma de la ley de Enjuiciamiento Criminal con perspectiva de género es como el Quijote o el Diccionario de la Real Academia, con ideología de género en género: no sabemos dónde puede acabar, pero todos temblamos.

Si tomamos el ejemplo más reciente que tenemos, la ley contra la Violencia de Género, aprobada por unanimidad en el Congreso hace 10 años, sabemos que la cosa consiste en que la mujer siempre es buena, bonísima, y el hombre es malo, malísimo, en que aquella debe ser protegida y subvencionada y este condenado sin pruebas.

Los varones debemos prepararnos. Y las asesoras de la reforma serán especialistas en ideología de género: ¡Aaaaaaah!

Que no nos pase nada. Una de esas normas que hicieron presar al humorista Wodehouse: la felicidad de un hombre consiste en lo que sepa alejarse de las mujeres”.

Y la reforma de la Ley de Enjuiciamiento criminal se iniciará con el trabajo de (es un decir) una comisión asesora formada exclusivamente por mujeres expertas en ideología de género. O sea, feministas radicales: que no nos pase nada a los varones.

Es lógico: esto es un gobierno que se autodenomina feminista, que es lo mismo que un gobierno machista, pero al revés.

Luego surge la portavoz, Isabel Celaá, quien nos explica que tras sacar la momia de Franco del Valle de los Caídos seremos más felices. Todos y todas.

Que no cambie el reloj, pero no sabemos hacia dónde

Y también que España apoya que no se cambie la hora en primavera y en otoño. Eso sí, no se sabe en qué dirección ni si nos planteamos cambio de huso horario.

Y también que traspone la directiva contra el Blanqueo de Dinero, pero no nos dice en qué consiste.

Es un Gobierno femenino pero, sobre todo, es un Gobierno feminista. O sea, una Gobierno de altura.

¡Ah! se me olvidaba: el Gobierno Sánchez quiere dialogo con Cataluña. Y que no haya violencia. Pero, y eso sí es una amenaza, que sí debió proferir, a Quim Torra, de que puede acabar en el trullo si se traspasan los límites, demuestra que el diálogo con los indepes es sencillamente imposible.

Según Celaá, el Gobierno no está pensando en otro artículo 155. Pues debería.

El Gobierno traspone la directiva sobre blanqueo de dinero. Pero no sabemos qué quiere decir eso

Reforma de la ley de enjuiciamiento criminal desde una perspectiva de género. Asesoría de mujeres de enorme prestigio en el campo de estudio de género. O sea, todas feministas radicales. Que no nos pase nada a los varones.

Cambio de hora: queremos que se cambie, pero no sabemos cómo se hace. Este es el Ejecutivo Sánchez.

Y más: el Gobierno traspone la directiva sobre blanqueo de dinero. Pero no sabemos qué quiere decir eso.