Como siempre, espléndido análisis el del sacerdote Santiago Martín, en el que señala la nueva persecución que ha surgido contra los cristianos en todo el mundo. Y buen resumen: casi toda ella es persecución neocomunista (vivimos el siglo XXI en el que el capitalismo y el comunismo se han hecho, no sólo compatibles, sino complementarios) y ambos, opuestos al cristianismo.

El pistoletazo de salida es la llegada al gobierno de Podemos, que sembrará el caos en el país, pero la persecución tiene su origen en el sanchismo progresista

Ahora bien, lo único que hay que añadir al espléndido análisis de Martín, que nos prepara, de forma pertinente y oportuna, contra la persecución que viene, es la persecución blanca que surgirá en la Europa actual y, en especial, en España. La persecución blanca del cristiano español no consistirá, en derramamiento de sangre, al menos en una primera etapa, sino en alejar al cristianismo de la vida pública y al cristiano de cualquier puesto de responsabilidad o influencia. Si eres católico, muéstrate como tal en lo escondido: no tienes ningún derecho, por ejemplo, a comportarte como tal en público: ¿Qué te has creído? 

El pistoletazo de salida para la persecución blanca en España es la llegada al gobierno de la nación de Podemos, que sembrará el caos en el país, pero, no se equivoquen, la persecución tiene su origen en el sanchismo.

Me sigue sorprendiendo que cada vez haya más católicos conscientes de le persecución iniciada... mientras los obispos callan

Me sigue sorprendiendo que cada vez haya más católicos conscientes de la persecución iniciada... mientras los obispos callan.

Sobre todo porque esta batalla la vamos a ganar. Además, el enemigo no hace prisioneros. Contemporizar resulta contraproducente.