• El resto, no, y además, la mayoría asume los postulados del Nuevo Orden Mundial sobre aborto, homosexualismo político e ideología de género.
  • Por supuesto, los partidos mayores como Junts per Catalunya (JuntsxCat), ERC, CUP, Ciudadanos, PSC, PP y Catalunya en Comú-Podem.
  • Y hay algunos otros partidos que también se presentan y cuya defensa de la vida y la familia natural ignoramos: Unidos y Socialistas por la Democracia, Partit Animalista Contra el Maltractament Animal (PACMA), Per Un Món Més Just, Recortes Cero-Grupo Verde o Ciudadanos Libres Unidos (CILUS).
Estos son los partidos que se presentan a las elecciones catalanas del 21 de diciembre, según los recoge La Vanguardia. A la luz de los principios no negociables para la actuación coherente del cristiano en política, establecidos por el Papa Benedicto XVI -respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas-. Pues bien: solo los partidos Familia y Vida y Democracia Nacional defienden la vida del no nacido. En concreto, en el Partit Família i Vida: Josep Carreras García, Pau Sanfeliu Arboix y Salvador Tello de Meneses encabezan la candidatura de la formación en Barcelona. El partido fue fundado en 2002 por antiguos militantes del PP y su seña de identidad, tal y como indica su nombre, es la defensa de la vida, además de su oposición a los matrimonios homosexuales y "en defensa de la estabilidad familiar", tal y como destaca Josep Carreras García, recoge La Vanguardia. Y Democracia Nacional: contrario a la independencia de Cataluña y al aborto. El resto, no, y además, la mayoría asume los postulados del Nuevo Orden Mundial (NOM) sobre aborto, homosexualismo político e ideología de género. Por supuesto, los partidos mayores como Junts per Catalunya (JuntsxCat), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Candidatura d'Unitat Popular (CUP), Ciutadans (C's), Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), Partido Popular (PP) y Catalunya en Comú-Podem. Hay algunos otros partidos cuya defensa de la vida y la familia natural ignoramos (no hemos conseguido comprobarla), como: Unidos y Socialistas por la Democracia, Partit Animalista Contra el Maltractament Animal (PACMA), Per Un Món Més Just, Recortes Cero-Grupo Verde o Ciudadanos Libres Unidos (CILUS). Andrés Velázquez [email protected]