Atentos, que el asunto tiene miga. La Fiscalía de Madrid ha archivado el caso del desfile del Día del Orgullo Gay (6 de julio) en el que participantes en la marcha LGTB insultaron agredieron y, en general, apostrofaron a los líderes de Ciudadanos, con Inés Arrimadas al frente.   

Memorial. Ese mismo día, el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, jefe de la policía, achucha a los manifestantes contra la derecha de Ciudadanos. El desfile es de la izquierda y allí no tiene cabida Ciudadanos.

Es el mismo juez-político que acusó a una diputada de Ciudadanos de ir contra él por su condición homosexual, precisamente por recriminarle que hiciera de ‘hooligan’. Así, le hacía callar al grito sagrado de homófoba.

Seguimos, Ciudadanos presenta una denuncia, ahora archivada. Tras un informe de la policía, cuyo jefe es Marlaska que dice que los chicos de Ciudadanos exageraron la agresión.

Luego interviene la misma policía en condición de policía judicial, la misma policía dirigida por Marlaska y, miren por dónde, no logran identificar a los agresores de los diputados de Ciudadanos, a pesar de que sus caras las vimos todos en televisión. Hay que ver qué incapaz es nuestra policía, esa policía cuyo jefe es Marlaska..

Resultado: la Fiscalía archiva la querella. ¡Pero qué cara más dura tienes, Marlaska!

Y al tiempo, otra destacada miembro del lobby LGTB, hoy diputada autonómica por Podemos, Boti García, lleva a la cámara una proposición no de ley para que se persiga la labor de los rescatadores provida. Son esas personas que se ponen a las puertas de las clínicas aborteras para hablar con las mujeres que acuden a estos antros para abortar y tratan de convencerlos de que no maten a su hijo y de que hay asociaciones que pueden ayudarles.

Pues bien, esta proposición se ubica en la zona pro aborto libre y gratuito y, si fuera posible, obligatorio.

Es la censura gay y la censura antivida. La del caradura de Marlaska y la de los obsesos del aborto, algunos en Podemos, aunque los hay en otras formaciones, no se vayan a creer.