En Argentina, la cámara de Diputados sancionó la “Ley de Equidad en la Representación de los Géneros en los Servicios de Comunicación de la República Argentina” (OD 270/2020) que establece un cupo mínimo del 1% de transgéneros, transexuales, travestis e intersexuales, en el personal de los medios de comunicación de gestión estatal. El Senado la había aprobado por unanimidad en octubre. Una ley inédita en el mundo, informa Notivida.

Dice el proyecto: “La equidad en la representación de los géneros desde una perspectiva de diversidad sexual debe aplicarse sobre la totalidad del personal de planta permanente, temporaria, transitoria y/o contratado, cualquiera sea la modalidad de contratación, incluyendo los cargos de conducción y/o de toma de decisiones”.

En tanto los medios de gestión privada a los que se otorgue el “certificado de equidad en la representación de los géneros”, tendrán preferencia en la asignación de la pauta publicitaria oficial.

Es una ley inédita en el mundo

Durante la misma sesión, Diputados aprobó y giró al Senado el proyecto de ley de cupo laboral para personas travestis, transexuales y transgénero (OD 235/2020). La votación arrojó 207 votos positivos, 11 negativos y 7 abstenciones.

Dice el proyecto: “El Estado nacional, comprendiendo los tres poderes que lo integran, los Ministerios Públicos, los organismos descentralizados o autárquicos, los entes públicos no estatales, las empresas y sociedades del Estado, debe ocupar en una proporción no inferior al uno por ciento (1 %) de la totalidad de su personal con personas travestis, transexuales y transgénero, en todas las modalidades de contratación regular vigentes”.

Y es que desde la llegada de los Fernández y Fernández (Alberto y Cristina) a la Argentina, están convirtiendo al país en adalid del Nuevo Orden Mundial, empeñado en extender la ideología de género en todo el mundo. Y a toda velocidad.

La ideología de género, promovida por diversos países y organismos internacionales en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología.

Y la ideología de género atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer. Y todo el mundo también sabe con la sola razón que la perpetuación de la especie humana proviene de la complementariedad entre hombre y mujer, lo cual debe ser protegido por el Estado en beneficio del bien común.

Cabe recordar también que Alberto Fernández tiene un hijo Drag Queen.