El grupo Amper ha presentado los resultados del primer trimestre de este año en la CNMV, en los que se demuestra un mantenimiento de la tendencia de crecimiento de doble dígito en sus dos verticales fundamentales: industrial y tecnológica.

En concreto la facturación de la compañía asciende a 51 millones de euros, lo que supone un 24% más con respecto al año anterior. Como muestra el Informe de Gestión, el EBITDA del Grupo supera los 5,8 millones, frente a los 4,3 millones de euros del ejercicio anterior, un crecimiento del 34%.

Asimismo, el Grupo Amper ganó en el primer trimestre un 12% más que el año anterior, obteniendo un resultado neto de cuatro millones. El crecimiento de doble dígito alcanza su máxima expresión en una cartera de proyectos ejecutables en los próximos meses que supera los 145 millones, un 65% mayor que la del cierre del primer trimestre de 2019, ha informado la compañía.

El crecimiento del Grupo Amper corresponde a la integración de los nuevos negocios incorporados en el ejercicio pasado y en el mes de enero de este año, a la normalización de las fuentes de financiación, al mix de modelo de Negocio Tecnológico / Industrial y, por último, a la búsqueda continuada de nuevas oportunidades para el crecimiento orgánico.