El actor Kevin Sorbo, conocido en todo el mundo por dar vida a Hércules en una serie de televisión o por participar en películas como ‘Dios no está muerto’, ha mostrado una vez más su compromiso cristiano y provida en Hollywood en plena pandemia del coronavirus, informa Religión en Libertad.

Este actor de 61 años comentó las medidas drásticas que se están tomando en EEUU al igual que en otros muchos países para evitar los contagios. Tal y como recoge Life News, habló de la “condición mórbida” en la que se encuentra EEUU cuando permite el asesinato de bebés mientras prohibía los servicios religiosos en Pascua, recoge Religión en Libertad.

En Estados Unidos, al igual que está ocurriendo también en España, mientras gran parte de las consultas médicas y pruebas diagnósticas y citas previas han sido aplazadas y suspendidas para centrar todos los recursos sanitarios en la lucha contra el virus, los abortorios siguen funcionando con total normalidad. En algunos estados están pidiendo que el aborto electivo también se prohíba en este periodo, y que tan sólo los de emergencia sean permitidos. Además, se denuncia que los abortorios utilizan suministros médicos y material sanitario necesario en los hospitales que están desbordados por el coronavirus, recuerda este medio.

En contraste, los cristianos están siendo multados por asistir a las iglesias que todavía permanecen abiertas o ven como la Policía entra en los templos cortando las celebraciones y amenazando son sancionar a los presentes. Igualmente, en EEUU varios rescatadores han sido estos días detenidos por rezar frente a los abortorios abiertos durante esta pandemia, destaca Religión en Libertad.

“En una nación donde las tiendas de licores, los dispensarios de marihuana y las clínicas de aborto son consideradas 'esenciales' por los burócratas del gobierno durante el brote de coronavirus, y la asistencia a la iglesia se considera no esencial, no tenemos que estudiar mucho para diagnosticar la condición mórbida de América", escribió Sorbo en Twitter.