La República Dominicana, cuyo Estado fue representado por la ministra de la Mujer, Janet Camilo, ratificó ante los miembros de las Naciones Unidas su compromiso de seguir trabajando para que el Congreso Nacional apruebe las tres causales del aborto, informa Hoy.

Durante su participación en la presentación del Examen Periódico Universal (EPU) ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Camilo reiteró la responsabilidad del país para lograr un sistema nacional para la implementación del aborto.

En ese sentido, la Ministra de la Mujer informó de que bajo la coordinación de la Vicepresidencia de la República Dominicana se presentará, en el mes de febrero, un nuevo Plan Nacional de Reducción de Embarazo en Adolescentes (PERA-RD) para el período 2019-2023 y su plan operativo 2019-2020.

Se presentará, en el mes de febrero, un nuevo Plan Nacional de Reducción de Embarazo en Adolescentes

De esta manera, la República Dominicana cede ante el Nuevo Orden Mundial, un entramado de organismos y poderes fácticos empeñados en implantar en todo el mundo políticas contrarias a la ley natural. En particular, la ideología de género y las políticas antinatalistas. Y el principal vehículo de expansión del NOM, a día de hoy, es Naciones Unidas.

Y el aborto atenta contra la ley natural porque todo el mundo puede saber con su sola razón que matar a un niño en el vientre de su madre es un asesinato. Y la ley natural pide que ese niño siga viviendo.  

Una lástima lo de la República Dominicana, antes conocida como La Española.