• Encima, el hecho relevante remitido a la CNMV asegura que "estos acuerdos entrarán en vigor con ocasión de la autorización de la autoridad española competente".
  • Sr. Benetton: ¿Y si el gobierno español no lo aprueba?
  • En cualquier caso, Giovanni Castellucci incide en lo que tanto cabrea al ministro De la Serna: la CNMV aún no ha aprobado la Opa de Florentino.
Atlantia está dispuesta a llegar hasta el final. El hecho de que se esté dilatando el proceso no ha hecho mella en la familia Benetton. Y la prueba es la Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 21 de febrero, tal y como ha anunciado este viernes la compañía. Sobre la mesa, dos puntos a tratar. Por un lado, "extender el plazo para la ejecución del aumento de capital aprobado para atender la contraprestación en Acciones Especiales de Atlantia desde el día 30 de abril de 2018 hasta el día 30 de noviembre de 2018". Por otro, "reconfigurar el período de no disposición de las Acciones Especiales para establecer que su duración será igual a noventa días, a partir de la fecha de emisión de las Acciones Especiales (en lugar de una fecha fija)". Encima, el hecho relevante remitido a la CNMV asegura que "estos acuerdos entrarán en vigor con ocasión de la autorización de la autoridad española competente". Sr. Benetton: ¿Y si el gobierno español no lo aprueba? En cualquier caso, la compañía que dirige Giovanni Castellucci (en la imagen) incide en lo que tanto cabrea al ministro De la Serna: la CNMV aún no ha dado el visto bueno a la Opa de Florentino. Y el reloj sigue avanzando. Pablo Ferrer [email protected]